Mantenimiento de jardines en Girona por los mejores profesionales

¿Te gustan los jardines modernos? ¡Llámanos!. Jardinería Garrotxa nace con la inquietud de descubrir una nueva manera de cuidar y crear nuestros jardines para nuestros clientes. Porque sabemos que el mal uso del agua, la mala proyección del diseño de un espacio verde, el uso indiscriminado de pesticidas o de las herramientas de jardinería tienen un efecto directo sobre nuestras plantas y sobre el medio ambiente, estamos especializados y dedicados a la construcción, mantenimiento, diseño de jardines y patios.  

¿Qué servicios ofrecemos? Nuestra experiencia comprende las fases de diseño, construcción, reforma y mantenimiento de jardines de todo tipo. Realizamos nosotros jardines públicos o privados, nos encargamos de tu jardín a través de una sesión puntual o realizar trabajos regulares durante todo el año. Ofrecemos servicios de mantenimiento integrales con todo incluido dentro de un mismo presupuesto, a fin de que no tengas que preocuparse de ningún coste adicional.

En nuestro listado de servicios disponibles ofrecemos: creación de zonas ajardinadas, mantenimiento y limpieza de jardines y huertos, limpieza de bosques, instalación de sistemas de riego, instalación y mantenimiento de césped, además mantenimiento de piscinas, instalación de vallas y sistemas de ocultación. 

Disponemos de un equipo de profesionales formado por Técnicos Agrícolas, además especialistas en jardinería y construcción, cuentan con gran experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de los mismos.

Todos nuestros proyectos están enfocados tanto a particulares, comunidades de propietarios, empresas, casas rurales, restaurantes, campings, etc.

Nuestro mayor afán consiste en cuidar de los acabados y cumplir con los plazos acordados con nuestros clientes, respetando el medio ambiente y los gustos de cada persona.

¡Tu personalidad es tu jardín!, tengas el espacio que tengas y sean los que sean tus gustos o necesidades, en cuestión de jardín seguro que tenemos la idea que estabas buscando, por supuesto al mejor precio. 

No lo dudes más y ponte en manos de los mejores profesionales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Encuéntranos en Habitissimo



Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado