Teléfonocómo llegar
blog

6 plantas que eliminan los mosquitos

6 plantas que eliminan los mosquitos

¿Alguna vez te has planteado si se pueden eliminar los mosquitos de manera natural? La respuesta es sí y las empresas de jardinería en Girona lo tienen en cuenta.

Las empresas de jardinería en Girona advierten sobre el efecto natural de las plantas para eliminar los mosquitos. No son necesarios pesticidas u otros productos químicos, tus aliadas son las plantas.

A continuación, te hablamos de las 6 plantas que pueden eliminar a los mosquitos de manera natural, el porqué y de qué manera.

La primera es la melisa melisa. Esta planta elimina los mosquitos con su aroma y, para que sea más eficaz, tendrás que colocar la planta a pleno sol y recortarla para que sea más abundante y su aroma sea mayor.

El tagete es una planta que desprende un olor especialmente intenso, algo que la hace característica. En zonas donde el clima es cálido, su floración se puede dar durante todo el año sin problemas.

La menta de gato es una planta que, debido a su potente aroma mentolado y al aceite que albergan sus hojas, resulta todo un repelente de mosquitos muy eficaz.

La albahaca no tolera el frío, por lo que siempre hay que tenerla al sol y, para que sea eficaz repeliendo a los mosquitos, tendrás que colocarla en suelo húmedo y con un buen drenaje. No es de las más eficaces, pero puede resultar muy útil contra la eliminación de mosquitos.

Por último, la lavanda. Su aroma característico y fuerte produce que los mosquitos se espanten. Es sencilla de cultivar y puede durar unos años.

En Jardinería Garrotxa tenemos en cuenta todos los tipos de plantas y te asesoraremos en la elección de las más adecuadas, así como sobre su diseño, época de poda, etc. Somos un equipo de profesionales experimentados dispuestos a ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado