Algunos tipos de césped artificial

Algunos tipos de césped artificial

Como profesionales de referencia para mantenimiento de jardines en Girona, nos gustaría que supieras que el césped artificial puede ser una gran opción para tu casa. ¿Quieres conocer qué modelos hay y cuáles son las características de cada uno de ellos? No dudes en leer lo que viene a continuación.

Actualmente, hay una gran variedad de tipos de césped sintético de primerísima calidad. En el mercado, se pueden encontrar diversas opciones, aunque casi todas podemos incluirlas en dos grandes grupos: decorativos y deportivos.

El césped artificial decorativo es el que se utiliza en los jardines, las terrazas, las piscinas… Dentro de esta categoría, hay opciones más o menos baratas, con mejor o peor sistema de drenaje, más parecidos a la hierba natural, más o menos resistentes...

Como profesionales con gran experiencia en el mantenimiento de jardines en Girona, queremos hablarte también del césped artificial de tipo deportivo. Este resiste mejor un alto tránsito de personas y un uso prolongado. Lo habitual es colocarlos en instalaciones como pistas de tenis, fútbol, pádel, hockey... Debemos tener en cuenta que exigen un cuidado más constante que los de tipo decorativo.

Aunque el césped sintético no necesita tantas atenciones como el natural, también hay que cepillarlo con cierta frecuencia para quitar el polvo, los pelos de las mascotas, las partículas que trae el viento… Es aconsejable, asimismo, limpiar con la manguera el barro, los líquidos que se caigan, los excrementos de perros y aves…

Si quieres saber más acerca de los servicios y trabajos de nuestra empresa, no dudes en contactar con Jardinería Garrotxa.

haz clic para copiar mailmail copiado