Teléfonocómo llegar
blog

Cinco cosas interesantes sobre el cactus

Cinco cosas interesantes sobre el cactus

¿Quieres poner un jardín en casa de cactus? Quizás la mejor opción, además de informarte y leer sobre sus cuidados, es ponerte en contacto con algunas de las empresas de jardinería en Girona.

¿Sabes que los cactus perteneces a la familia de las suculentas? Si no habías oído este nombre, lo que menos te puedes imaginar es que se trata de un cactus, ya que suculenta y espinas no parecen términos sinónimos.

Las empresas de jardinería en Girona pueden orientarte y asesorarte a la hora de crear tu jardín de cactus. Son bastante agradecidos, además de vistosos.

Los profesionales de la jardinería te pueden indicar aquellas especies más idóneas.

A pesar de sus espinas son bien bonitos y curiosos cuánto menos. ¿Has visto la gran variedad de ellos que existen? Hay algunos que parecen verdaderas obras de arte. Y, a pesar de sus espinas, invitan a contemplarlos.

A continuación te contamos algunas curiosidades sobre estas plantas, para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de crear tu jardín.

1. Los cactus no tienen hojas, en lugar de ellas, tienen espinas. ¡Cuidado con ellas!

2. Pueden aguantar muchos meses sin recibir agua, su condición específica les hace almacenar agua en su interior.

3. En la naturaleza, pueden vivir incluso más de 100 años, el número se reduce bastante para los cactus que están en casa.

4. No hay que regarlos frecuentemente, ya que pueden llegar a pudrirse.

5. Según la filosofía oriental del feng shui, las suculentas aportan armonía y tranquilidad.

Necesitan pocos cuidados y además te pueden aportar armonía en tu día a día. Son ideales.

En Jardinería Garrotxa somos una empresa de jardinería y estamos especializados en ayudarte a crear el jardín de tus sueños. Diseños jardines de bajo consumo. Dinos qué te gustaría tener y nosotros lo hacemos realidad. Llámanos, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado