Claves en el diseño de jardines

Claves en el diseño de jardines

El diseño de jardines en Girona es una actividad que requiere tener en cuenta todo tipo de claves por lo que es muy recomendable contratar a una empresa especializada para tal actividad. Hay que saber cuál va a ser el consumo de agua, el mantenimiento que podemos darle, el uso de pesticidas que necesitamos para tener a las plantas en perfectas condiciones y evitar los insectos que se alimentan de las mismas y las enferman, etc…

Una de las empresas más prestigiosas con las que podemos contactar para que nos ayude en la creación de cero de nuestro jardín es Jardinería Garrotxa. Esta empresa con largos años de experiencia no solo se encarga de la creación y diseño de jardines sino también de la reforma de los mismos, la instalación de sistemas de riegos, el mantenimiento en momentos puntuales o de forma regular así como la instalación y mantenimiento de césped, el mantenimiento de piscinas y la instalación de vallas y sistemas de ocultación.

El diseño de jardines en Girona debe incluir también las vallas y sus sistemas de setos para ocultarlo, así como todo lo relacionado con el agua, uno de los aspectos más importantes. Por supuesto, también es fundamental tener en cuenta a nuestros sentidos. Un buen jardín no solo se disfruta con la vista sino también con el olfato con el uso de plantas aromáticas o árboles frutales con flores tan olorosas como el azahar. Y todo cuidando al medio ambiente y consiguiendo que sea lo más sostenible posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado