Diseña tu jardín a la última

Diseña tu jardín a la última

¿Estás pensando en reformar o cambiar tu jardín por completo? En una casa con jardín es imprescindible tener un espacio acogedor en el exterior, además de elegir bien la decoración y el diseño de jardines en Girona.

El jardín es la zona de nuestra casa que casi siempre requiere más cuidados, por lo que es muy importante que lo tengamos impecable. Nuestro jardín debe ser de lo más funcional y acogedor para nosotros mismos y las visitas que tengamos en casa. La estética de nuestro jardín es muy importante, por eso debemos tener muy en cuenta la decoración del mismo y conocer las últimas tendencias en diseño de jardines en Girona.

Ante todo, necesitamos que sea una zona tranquila y relajante, un sitio donde podamos conversar con nuestros amigos y familiares donde la estancia en él sea de lo más favorecedora.

El césped es muy importante en nuestro jardín, pero debemos tener en cuenta todos los cuidados que conlleva. Dependiendo que estilo queramos darle a nuestro jardín, podemos insertar fuentes, estanques con cascada, farolillos o estatuas. Infinidad de elementos para conseguir el jardín que siempre hemos deseado.

Por ejemplo, en los jardines minimalistas, insertaremos líneas rectas y curvas, aspectos que destaquen como, por ejemplo, el uso de diferentes materiales, como pueden ser la piedra, el hormigón o la madera. Esta última quedaría ideal en un jardín moderno y minimalista. Recuerda que es muy importante no recargar demasiado en este estilo de jardín.

La iluminación es de lo más importante en el diseño de nuestro jardín, ya que un jardín con mala iluminación no es nada. Debemos tener muy en cuenta este aspecto si queremos que este espacio tan importante tenga una iluminación espectacular.

En Jardinería Garrotxa diseñamos tu jardín como tu desees, con los materiales que más te gusten y siempre adaptándolo a tu estilo.

haz clic para copiar mailmail copiado