El clima y tu jardín

El clima y tu jardín

La influencia del clima en el diseño de jardines en Girona es muy importante. Por este motivo, los mejores jardines son aquellos que tienen en cuenta la zona en la que están situados y utilizan plantas que se adapten bien a la misma. Y es que no es lo mismo tener un jardín en la costa que en la zona pirenaica, como tampoco es lo mismo uno cubierto o en un patio interior que otro en el exterior.

Al hablar con los profesionales del diseño de jardines en Girona debemos explicarles qué es lo que queremos, el tipo de ambiente, de plantas, si lo queremos muy arbolado, si preferimos que abunden los áridos, las flores o el matorral, etc. Luego ellos tendrán en cuenta nuestras indicaciones y el lugar donde va a instalarse para proponer un jardín de fácil mantenimiento con plantas que soporten el clima y que no mueran, algo habitual en aquellas personas que se dejan llevar únicamente por la estética y eligen plantas tropicales o similares.

Hay que tener en cuenta que el jardín es un lugar para disfrutar con todos los sentidos y debemos jugar con la estética pero también con el olfato para dejarnos embriagar y disfrutar al máximo.

En Jardinería Garrotxa somos expertos en diseñar jardines teniendo en cuenta todos estos aspectos de forma que sean resistentes, bonitos y agradables a la vista y al olfato. También nos encargamos del mantenimiento de jardines para que no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar del mismo. 

haz clic para copiar mailmail copiado