Un buen mantenimiento de jardines en Olot es siempre imprescindible, pero antes necesitarás diseñar el jardín a tu gusto. En este post, te damos algunas ideas:  

- Si queremos decorar un jardín, podremos elegir entre muchas alternativas. Por ejemplo, un posibilidad es el jardín de estilo zen. Si quieres relajación, este espacio de meditación será muy reconfortante, solo necesitarás arena y piedras.

Si prefieres el jardín de toda la vida, que en Jardinería Garrotxa podemos construirte, que no se te olvide una tela de acolchamiento sobre el suelo para evitar que crezcan las malas hierbas, y piedra volcánica por toda la superficie, que además de decorar, evitará un exhaustivo mantenimiento del terreno. De esta forma lograremos un jardín con poco mantenimiento.

- Jardines que van más allá. Un jardín lúdico, enfocado a los niños, o un huerto urbano son 2 posibles tipos de jardines originales y muy funcionales siempre y cuando dispongas de bastante espacio en el exterior.

- Elementos complementarios en el jardín: además del mantenimiento de jardines en Olot, existen otros elementos, más allá de las flores y plantas, que puedes incluir tu jardín.  Una pérgola de madera, resulta un complemento ideal para la decoración de tu jardín, ya que ofrece un toque de elegancia y exclusividad. También existe la posibilidad de poner una caseta de jardín.  En estos pequeños habitáculos de madera podrás guardar las herramientas para que no estén a la vista en el exterior, que siempre queda peor. Si además se decoran bien, serán otro complemento ideal en cualquier jardín.

¿Qué servicios ofrecemos en Jardinería Garrotxa? Nuestra experiencia comprende las fases de diseño, construcción, reforma y mantenimiento de jardines de todo tipo. Realizamos nosotros jardines públicos o privados, nos encargamos de tu jardín a través de una sesión puntual o realizar trabajos regulares. Llámanos y pídenos presupuesto.