Una de las tareas más importantes del mantenimiento de jardines que llevamos a cabo en nuestra empresa es la poda y tala de árboles en Banyoles, un servicio que tiene como objetivo principal obtener unos árboles fuertes, sanos y productivos, aunque además aprovechar para mejorar el aspecto estético de los mismos.

Al margen de estos beneficios, hay muchas otras razones por las que solicitar a Jardinería Garrotxa la poda de árboles, que se pueden resumir en la necesidad de eliminar las ramas muertas o envejecidas del ejemplar, el despeje de la copa del suelo, la prevención de peligros en una casa o vivienda adyacente en los alrededores y, por supuesto, la mejora de la salud del árbol.

No en vano, con la poda y tala de árboles en Banyoles se consigue eliminar las ramas y hojas envejecidas o muertas, de forma que esas ya no puedan perjudicar a las que salgan nuevas, que crecerán con mayor vitalidad y fuerza.

Además, hay que tener en cuenta que esta tarea básica de mantenimiento que suele realizarse en los meses de otoño, cuando ya no hace tanto frío, pero antes de la llegada de los rigores del calor, sirve para airear las plantas y, en el caso de los arboles, al podar su copa se facilita que le llegue de forma más directa los rayos del sol, que dará vitalidad a la zona central y evitará la presencia de plagas e insectos. Por último, también es una tarea que equilibra el árbol respecto a su peso y sus dimensiones, ayudando a que la savia se distribuya adecuada y efectivamente a través de las ramas sanas.

¿Te gustaría tener un jardín moderno y bien cuidado? Llámanos y te ofrecemos un servicio completo de mantenimiento integrales con todo incluido dentro de un mismo presupuesto, a fin de que no tengas que preocuparse de ningún coste adicional.