Los jardines verticales

Los jardines verticales

El diseño de jardines en Girona puede hacer realidad cualquier tipo de jardín que queramos. Uno de los que está más de moda en los últimos años son los llamados jardines verticales. Estos jardines son aquellos que en lugar de estar situados sobre el terreno se colocan de manera lateral, sobre una pared. Se trata de una fórmula muy socorrida para aquellas personas a las que le encantan los jardines, pero no tienen suficiente espacio para tener la zona verde que querrían. También es una opción muy utilizada en viviendas por aquellas personas que tienen una terraza de un tamaño amplio.

El diseño de jardines en Girona permite que podamos disfrutar de todas las ventajas de tener un jardín con esta fórmula que nos hará disfrutar de los aromas de las plantas que tengamos en el mismo. Se trata de un jardín que tiene limitaciones, sobre todo porque no permite plantar árboles, pero si una buena selección de hierbas aromáticas, arbustos y plantas que pueden convertir lo que no era nada en una verdadera delicia para los sentidos.

Para ello es necesario contar con los mejores diseñadores que tengan la experiencia necesaria para crear un diseño que nos satisfaga y que haga que no echemos de menos tener un mayor espacio para poder poseer un jardín al estilo más clásico.

En Jardinería Garrotxa tenemos expertos diseñadores de jardines que se encargarán de crear para ti el jardín vertical más adecuado para el espacio que tengas disponible. Además, nos encargamos del mantenimiento para que no tengas que preocuparte por nada.

haz clic para copiar mailmail copiado