Principales claves de la poda en altura

Principales claves de la poda en altura

Uno de los muchos servicios que ofrecemos en nuestra empresa de jardinería es la poda en altura en Girona, un tipo de tarea en los árboles que se caracteriza por llevarse con mucho cuidado, no solo para conseguir un mejor resultado estético en el ejemplar, sino también asegurar su crecimiento de forma saludable, y que se realiza a una altura mucho mayor que la que aporta una escalera convencional.

Como es lógico, este tipo de poda que realizamos en la empresa Jardinería Garrotxa no todos los árboles la necesitan, por sus dimensiones. Pero no son ni mucho menos pocas las especies de árboles que la requieren. Estamos hablando de especies arbóreas tales como los pinos, los castaños, los robles, las encinas, los sauces y las hayas, entre otros. A los que hay que sumar aquellos ejemplares que necesiten de una poda en altura, no por cuestiones de crecimiento, sino por encontrarse cerca de alguna edificación, una piscina o un terreno abrupto y, en general, en situaciones en las que puedan causar daños y perjuicios a la población.

En los últimos tiempos, las empresas que realizamos poda en altura en Girona somos contratadas también para actuar en las cercanías de parques, dado que árboles grandes y de gran tamaño pueden crecer de forma absolutamente descontrolada en los núcleos urbanos, con lo que pueden provocar accidentes, tanto a viandantes como a conductores de coches. Y no hay que olvidar que hay árboles frutales que también requieren de poda en altura, pero en este caso con el objetivo de favorecer la formación de nuevos brotes y continuar la producción.





haz clic para copiar mailmail copiado