Ventajas del césped artificial

Ventajas del césped artificial

Como empresa de mantenimiento de jardines en Girona podemos hacernos cargo de la instalación de tu césped artificial si por lo que sea lo prefieres al natural. En este nuevo post vemos todas sus ventajas para que termines de decidirte.


Es innegable que estamos ante una de las tendencias predominantes en lo que se refiere a decoración de exteriores. Una opción que suma cada vez más fans por todas las ventajas que lleva aparejadas. En Jardinería Garrotxa sabemos bien que la más evidente es lo sencillo que es mantenerlo. El césped artificial tiene una larga vida útil. Aparte de en jardines particulares, se puede usar en superficies de uso intensivo como son instalaciones deportivas o terrazas de hostelería. Zonas por las que pasan muchas personas al cabo del día y en las que hay que instalar superficies resistentes como el césped artificial. 


Como expertos en el mantenimiento de jardines en Girona te insistimos en que se trata de una solución muy rentable que ha mejorado mucho durante los últimos años. Al contrario de lo que ocurre con el césped natural, el artificial no presenta desniveles ni zonas calvas o charcos. Tampoco sufre apenas los cambios del clima. A la hora de instalarlo, hay que hacerlo siempre sobre una base previa de hormigón y arena para drenar el agua de la lluvia sin problema. Recuerda además que el césped artificial o sintético tiene que ser revisado de forma periódica, algo de lo que también nos ocuparemos con la máxima profesionalidad y celeridad.


haz clic para copiar mailmail copiado