Consúltanos por Whatsapp

Si buscas una empresa dedicada a la poda de palmeras en Girona, llama a Jardinería Garrotxa, pues garantizamos presupuestos ajustados, seriedad y eficacia en nuestro trabajo.

Contamos con expertos en poda en altura de palmeras que trabajan con todas las medidas de seguridad y protección.

Te ofrecemos otros servicios adicionales como la poda de otros árboles así como la recogida de restos vegetales. Tus árboles estarán siempre en las mejores condiciones gracias a nuestra asistencia.

Además, llevamos a cabo trabajos forestales de limpieza de parcelas, terrenos y márgenes de carreteras, realizamos zanjas para prevención de incendios, etc.

Para el mantenimiento de zonas verdes, nuestros especialistas en jardinería se desplazarán hasta tu domicilio para conocer las características de tu jardín y determinar qué cuidados necesita. 

Podrás contratar un plan de mantenimiento ajustado siempre a tus necesidades y presupuesto con el que nos ocuparemos de cortar el césped, plantar nuevas flores o del recorte de setos y los tratamientos fitosanitarios para las plantas.

Igualmente, creamos a medida y según los gustos de nuestros clientes el jardín con el que habían soñado. Somos especialistas en jardines de bajo consumo.

Para más información sobre nuestras prestaciones, entra en nuestra página web o ponte en contacto con nuestros profesionales.

Llámanos - Telf: 629 54 78 53
629 54 78 53 cómo llegar